3 de junio de 2017

¡Detuvieron a 4 secuestradores en un hotel en Fresnillo!

·         Plagiaron a una mujer pero se les escapó y pidió ayuda a las autoridades

FRESNILLO, ZAC.- Efectivos de las Policías Municipal y Estatal lograron la detención de cuatro secuestradores, dos sujetos y dos mujeres, luego de que una fémina a la que tenían plagiada en un hotel de este municipio se les escapó y solicitó ayuda a las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 2 de junio, alrededor de las cuatro de la tarde.

La víctima llegó a la colonia Plan de Ayala y les pidió ayuda a algunos vecinos, comentándoles que la acababan de secuestrar y la habían drogado, pero que logró escapar de sus plagiarios.

Alguien le prestó un teléfono y llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda, trasladándose al lugar en que se encontraba policías municipales, que la resguardaron.

Momentos después arribaron oficiales de la Policía Estatal, por lo que la ofendida les informó que los secuestradores la tenían en un hotel, además de que se los describió físicamente.

Por lo anterior, los oficiales organizaron un operativo y se trasladaron a dicho hotel, por lo que en una de las habitaciones ubicaron a los cuatro sospechosos, dos sujetos y dos mujeres, que coincidían con la descripción de la ofendida.

Además, en el cuarto hallaron y aseguraron dos armas de fuego cortas, una calibre .38 y otra calibre .25, además de teléfonos celulares y drogas.

Los arrestados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario