23 de junio de 2017

¡Detuvieron a 3 sujetos que agredieron a sus padres en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres sujetos agredieron a sus respectivos padres, por lo que fueron detenidos por policías municipales y puestos tras las rejas en intervenciones diferentes.
En el primer caso fue aprehendido Jonathan Abraham "N", de 33 años de edad.
El miércoles 21 de junio, a las cuatro de la tarde con cincuenta minutos, los oficiales recibieron la orden de trasladarse a la calle Madrid de la colonia España debido a que en un domicilio se registraba un problema familiar bastante fuerte.
Al hacer su arribo, un mujer de 63 años de edad solicitó la detención de su hijo, explicándoles que instantes antes la había agredido físicamente a ella así como a su hija, de 36 años, hermana del sospechoso, debido a que le pidieron que consiguiera un trabajo, lo cual lo enfureció.






Los oficiales arrestaron al agresor y lo presentaron ante las autoridades correspondientes.
En el segundo caso, el jueves 22, a las 12:02 horas, capturaron a quien dijo llamarse Juan Antonio "N", de 28 años de edad, en la calle La Perla de la comunidad Norias de Ojocaliente.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte de un problema familiar en dicha dirección, por lo que se trasladaron al sitio y al llegar, una mujer de la tercera edad les avisó que su hijo y su nieto se estaban peleando.

Los policías municipales lo confirmaron y procedieron a separarlos, observando que uno de ellos presentaba una lesión en el cuello y el otro en un codo.
De inmediato, los uniformados auxiliaron al hombre que presentaba una lesión a la altura del cuello, quien les dijo que su hijo se enojó cuando le dijo que ya se pusiera a trabajar, por lo que tomó una pala y le lanzó varios viajes, golpeándolo y ocasionándole una herida.
Agregó que para defenderse, él tomo un palo, con el que golpeó a su vástago en el codo.
Ante esto, Juan Antonio fue arrestado, mientras que su progenitor fue trasladado a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, aunque luego se negó a presentar denuncia en contra de su hijo.
Finalmente, a las 12:48 horas del mismo jueves, apresaron a César "N", de 38 años  de edad en las calles Pueblito y 26 de Marzo de la colonia San Marcos.
Los elementos acudieron al lugar ya que se les reportó un sujeto agresivo y al arribar se entrevistaron con una mujer, que les manifestó que minutos antes su hijo la había agredido verbal y físicamente con pies y puños, gritándole que la iba a matar si no lo dejaba en paz.
Por lo anterior, César fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Justicia Municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario