7 de junio de 2017

¡Detuvieron a 3 sujetos con 2 armas de fuego en un taxi en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Tres sujetos que llevaban dos armas de fuego cortas en un taxi, fueron detenidos por policías municipales de San Francisco de los Romo.

Se trata de Juan José, de 40 años y habitante de la Zona Centro; Damián Alejandro, de 35 y con domicilio en el fraccionamiento Salto de Ojocaliente, y Alejandro, de 31 años y con vivienda en el fraccionamiento Ojocaliente III.

Eran las 00:35 horas del martes 6 de junio cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por el fraccionamiento Paseos de la Providencia y al circular por la calle Antonio Reyes Castañeda se percataron de la presencia de un vehículo de alquiler, un Nissan Tsuru, color rojo, con placas 4432-AAB y número económico 3432, el cual se desplazaba en sentido contrario.

Debido a lo anterior, le marcaron el alto en el cruce con la calle Paseos de San Pablo, ordenándoles a sus tres tripulantes que descendieran de la unidad y cuando lo hicieron los observaron muy nerviosos.

Ante esto, procedieron a someterlos a una revisión precautoria, tras la cual, entre las pertenencias de Damián encontraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre .25, con seis cartuchos útiles, mientras que dentro del auto de alquiler, en el asiento posterior hallaron un arma tipo revólver, marca Smith and Wesson, calibre .38 especial, con seis cartuchos útiles.

Por tal motivo, los tres sujetos fueron detenidos y, junto con las pistolas, trasladados a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario