20 de junio de 2017

¡Detuvieron a 2 ladrones domiciliarios en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Oficiales de la Policía Preventiva detuvieron a dos sujetos luego de que cometieron un par de robos domiciliarios.

En el primer caso fue detenido Jorge Armando "N" alias "El Cuate", que cuenta con varias detenciones y carpetas de investigación en la Fiscalía.

Vecinos de la colonia La Campana reportaron a la Central de Emergencias que se escuchaban ruidos en el interior de una finca en construcción en la calle Espiridión Moreno, entre la calle Antonio Rivera de la Torre.

Los oficiales se trasladaron al sitio y al llegar y verlos, "El Cuate" intentó darse a la fuga, pero lo alcanzaron y detuvieron, asegurándole varios objetos que sustrajo de la finca, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

En el segundo caso fue detenido Ángel Armando "N", de 23 años y con domicilio en la colonia Huertitas.

En el 911 se reportó que un sujeto ingresó a robar a una vivienda de la calle Margarito González Rubio esquina con Abraham Vega, en la colonia El Refugio, por lo que los elementos se trasladaron al lugar.

A su arribo, lo sorprendieron cuando salía corriendo del inmueble, por lo que lo siguieron y detuvieron en la calle López Rayón, por lo que también fue presentado ante el AMP.

No hay comentarios :

Publicar un comentario