24 de junio de 2017

¡Descubrió que su hermano andaba con su novia y le dio un balazo en la cabeza en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Este sábado minutos después de las nueve de la mañana se registró sangriento hecho en el interior de la negociación denominada "Papas Dante", que se ubica sobre la calle Ricardo García Mendoza número 1203 en el fraccionamiento José López Portillo ("La Barranca"), donde se encontraba el propietario identificado como Dante Pérez López, que recién había iniciado sus labores.




En determinado momento entró su hermano Noé y comenzó a agredirlo verbalmente, acusándolo de que andaba con su novia, pero repentinamente sacó un arma de fuego y le dio un balazo en la cabeza, para luego salir a toda prisa y darse a la fuga.
Los familiares del comerciante al enterarse de lo sucedido y ver que sangraba profusamente de la cabeza, lo abordaron a una camioneta blanca de su propiedad y lo trasladaron a la clínica Santa Fe que se ubica en la misma colonia, pero como no había ningún médico lo llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja.
Los paramédicos, al percatarse de la gravedad del caso, de inmediato lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital Hidalgo, donde los galenos tratan de salvarle la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario