viernes, 23 de junio de 2017

¡Delincuente se enfrentó a policías ministeriales en Zacatecas y resultó herido!

·         Previamente asaltó a una trabajadora en el interior de la Presidencia Municipal

ZACATECAS, ZAC.- Un sujeto asaltó a una trabajadora en el interior de la Presidencia Municipal y al escapar se enfrentó a balazos con agentes de la Policía Ministerial, que lo hirieron en una pierna, por lo que fue llevado a recibir atención a un hospital en calidad de detenido por el atraco cometido.

El delincuente fue identificado como Martín "N", de 26 años de edad.
Los hechos ocurrieron este viernes, minutos después de las ocho de la mañana.



El sujeto llegó hasta el tercer piso de la Presidencia Municipal, donde sorprendió a la empleada y la asaltó para luego escapar.
La ofendida de inmediato pidió ayuda, por lo que agentes ministeriales rápidamente tomaron cartas en el asunto y lograron ubicar al asaltante, que corría hacia el camellón de la calzada Héroes de Chapultepec.
Al verse descubierto, el delincuente sacó a relucir un arma de fuego calibre 38 súper, con la que les disparó a los investigadores, por lo que éstos repelieron el ataque de la misma forma.
Los elementos lo hirieron en una pierna, a la altura de la ingle, tras de lo cual quedó tendido sobre el camellón, aunque luego fue auxiliado y trasladado a un hospital en calidad de detenido.
Se esperaba que la empleada municipal acudiera ante las instancias correspondientes para formular su denuncia por el asalto sufrido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario