2 de junio de 2017

¡Delegado de Tránsito en Villanueva murió tras fuerte accidente en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- El delegado de Tránsito del municipio de Villanueva falleció de manera instantánea luego de que la patrulla en que viajaba a un evento en la capital chocó de frente contra un automóvil, que se volcó e impactó a una camioneta.

Además de la muerte del funcionario municipal, otras tres personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser hospitalizadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del jueves 1 de junio sobre el kilómetro 237+500 de la carretera federal 54, tramo Guadalajara-Zacatecas, a la altura de la zona arqueológica de La Quemada.

El delegado de Tránsito en Villanueva fue identificado como Juan Manuel de Santiago

Iba en la patrulla 2072 de la Policía de Tránsito y Vialidad del Estado.

Al parecer, el operador de la patrulla intentó rebasar otro vehículo, pero al cambiarse de carril chocó de frente contra un auto Nissan Sentra, color arena y con placas ZDF-08-25.

Por la magnitud del encontronazo, la patrulla quedó destrozada, por lo que el delegado de Tránsito, que era el que la conducía, murió al instante.

Por su parte, el Sentra se volcó y abandonó la cinta asfáltica, aunque antes impactó una camioneta Nissan, color blanco y con placas JT-22-558 de Jalisco.

A causa de lo anterior, el chofer del Sentra quedó prensado y sufrió algunas lesiones, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil, que se encargaron de rescatarlo para luego llevarlo a recibir atención médica así como a otras dos personas que resultaron lesionadas.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, tras de lo cual las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento del cuerpo del funcionario para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario