miércoles, 28 de junio de 2017

¡Degollaron y ejecutaron de un tiro en la sien a “El Rojo” en Lagos de Moreno!

  • Un día antes lo habían "levantado" y lo tiraron en unos campos de futbol ya sin vida
  • También tenía huellas de haber sido brutalmente torturado

LAGOS DE MORENO, JAL.- La madrugada del lunes 26 de junio fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que presentaba huellas de haber sido torturado, degollado y ejecutado de un tiro en la sien, en unos campos de futbol.

El hoy occiso fue identificado como Luis Fernando Cano Campos, alias "El Rojo", contaba con 18 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Anacleto González Flores número 121 de la colonia Cristeros.

Fueron vecinos de esta zona habitacional quienes realizaron el macabro hallazgo y de inmediato reportaron el hecho a la Central de Emergencias 911.

Policías municipales se desplazaron hasta el lugar en mención y al llegar, buscaron por los alrededores, hasta que encontraron el cuerpo de "El Rojo", que yacía boca arriba y con los ojos vendados, además de que presentaba un disparo de arma de fuego en la sien del lado izquierdo, una impresionante herida en el cuello que le interesó la vena yugular, confirmándose que había sido degollado, además de que presentaba múltiples golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, lo que estableció que antes de asesinarlo fue sometido a salvaje tortura.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla y una playera negra, además como seña particular tenía un tatuaje no muy visible de la figura de una mata de marihuana.

Policías investigadores llegaron tiempo después al lugar, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar indicios en el lugar y posteriormente levantar el cuerpo para ser llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde le practicarían la necropsia de ley.

Cabe mencionar que "El Rojo" fue "levantado" por un grupo de sujetos el domingo 25, según la denuncia presentada por sus familiares ante el agente del Ministerio Público.

Por su parte, la Fiscalía General de Jalisco ya atrajo el caso y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario