21 de junio de 2017

¡Condena Acción Nacional espionaje contra activistas y periodistas!

·         El Gobierno Federal le debe una explicación al pueblo de México, aseguró el presidente del CDE

AGUASCALIENTES, AGS.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, lamentó el actuar del Gobierno Federal de investigar a activistas y periodistas, tras asegurar que ellos no son los enemigos de la nación, además de que exigió que se investigue el caso y se castigue a los responsables.

Martínez López dijo estar en contra de todo acto que atente contra la integridad de las personas, además de que se solidarizó con las víctimas de esta condenable práctica.

"Pedimos al Gobierno Federal que utilice esos equipos de espionaje para poder hacer investigaciones concretas a sectores del narcotráfico y la delincuencia organizada que lamentablemente va en aumento y ha estado pegando fuertemente a la seguridad nacional", comentó.

Dijo que condena el uso de equipos de espionaje para fines que no sean acordes al tema principal que es la seguridad de la nación.

Para finalizar, exigió a las autoridades a que se haga una investigación a fondo para castigar a los responsables de dirigir el espionaje hacia los activistas y periodistas, quienes no son los enemigos de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario