lunes, 26 de junio de 2017

¡Concluyeron los talleres de “Infraestructura para el hábitat” en Jesús María!

·         "Aprovechemos cada oportunidad que tengamos para ser mejores, no solo en el ámbito laboral, también lo familiar y personal que ello, estoy seguro, nos dará grandes frutos en la vida"

JESÚS MARÍA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, acompañado del Sub delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), José Ramos Hernández, encabezaron la clausura de los cursos y talleres "Infraestructura para el Hábitat" que fueron impartidos en Lomas de Jesús María y Margaritas, catalogados como polígonos de pobreza.

Para mejorar la calidad de vida y el entorno donde se desenvuelven los habitantes, la SEDATU y el Gobierno Municipal destinaron más de un millón de pesos para que un promedio de 500 personas aprendieran un oficio que representará mayores ingresos económicos para sus familias.
Dentro de los cursos que se realizaron fueron bisutería, elaboración de productos de limpieza,  primeros auxilios y enfermos postrados, micro dosis y medicina tradicional, jardinería, guitarra, cultora de belleza, box y zumba. También fueron impartidos  talleres de prevención de la violencia, igualdad de género, así como artísticos, culturales y recreativos.
El presidente municipal al hacer uso de la voz expresó: "seguro estoy que el aprovechamiento de cada uno de ustedes en estos talleres fue el más óptimo,  y también quiero agradecer a la Delegación de la SEDATU por el apoyo a este municipio que se mantiene activo en el camino del desarrollo;  aprovechemos cada oportunidad que tengamos para ser mejores, no solo en el ámbito laboral, también en lo familiar y personal que ello, estoy seguro, nos dará grandes frutos en la vida".

A este gira de entrega de constancias, asistieron también la presidenta de DIF, Arely Collazo de Mata, regidores del Ayuntamiento de Jesús María y secretarios municipales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario