9 de junio de 2017

¡Concluye la primera fase de las Clínicas de Baloncesto del IDEA con Bob Mackinnon Jr.!

·         Finales de julio y principios de agosto, la 2da. etapa,  la cual se realizará en todos los municipios del interior del Estado

AGUASCALIENTES, AGS.- Concluyó la primera fase de las Clínicas de Baloncesto del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), con el entrenador en jefe de Texas Legends de la NBA, Bob Mackinnon Jr., quien regresará a finales de julio y principios de agosto para realizar la segunda etapa, la cual se realizará en todos los municipios del interior del Estado.

En la duela del Deportivo Ferrocarrilero concluyó la serie de clínicas con los alumnos de 2do. 4to. y 6to. Semestre del Centro de Bachillerato Técnico en Computación que dirige el Lic. Javier Medina.

Para concluir su estancia en Aguascalientes, Bob Mackinnon se reunió con el Director General del IDEA, Manuel Aceves Rubio, a quien expresó que esta capacitación en México le arrojó muy buenos resultados, "fue muy positiva, con gente maravillosa, todos los días fueron divertidos con entrenadores, con niños y jóvenes con ganas de aprender, conforme se avanzaba, era mejor la experiencia".

Por su parte, Aceves Rubio agradeció su presencia en México y todos los conocimientos brindados para el básquetbol de Aguascalientes, señalando que la segunda fase de la clínica será muy interesante ya que se recorrerán los municipios del interior con sesiones matutinas y vespertinas y con grupos grandes de basquetbolistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario