martes, 27 de junio de 2017

¡Comerciante se suicidó en el patio trasero de su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un comerciante se quitó la vida ahorcándose en su domicilio al norte de la ciudad, ignorándose hasta el momento los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

El suicida fue identificado como José Iván González Acevedo, que tenía 34 años y vivió en la calle Legionarios del fraccionamiento Villa Teresa.

Junto con uno de sus hermanos era socio de un negocio de cereales y semillas que tenían en el centro comercial Agropecuario.

El lunes 26 de junio, aprovechando que estaba solo en la finca, el comerciante salió al patio posterior y se ahorcó con una cuerda que amarró a la estructura de una ventana, dejándose caer de una silla.

Minutos antes de las cuatro de la tarde a la finca llegó su hermano y al entrar y no verlo comenzó a buscarlo, encontrándolo suspendido en el patio, por lo que pidió ayuda al número de emergencias 911.

Policías preventivos acudieron al lugar así como paramédicos municipales, que revisaron al hombre y verificaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto, por lo que el escenario fue acordonado para cuidar el lugar de los hechos.

Poco después hicieron acto de presencia las autoridades ministeriales, que se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario