30 de junio de 2017

¡Choque en la carretera Fresnillo-Río Florido deja saldo de un muerto y 7 lesionados!

FRESNILLO, ZAC.- Una familia originaria de Nuevo León, protagonizó un aparatoso accidente este jueves, en él un hombre perdió la vida y siete más resultaron lesionados –entre ellos se encuentra un menor de tres años de edad-; el responsable del fatídico percance se encuentra detenido: los hechos ocurrieron en la carretera Fresnillo-Río Florido.
Ocho integrantes de una familia, -originarios de Nuevo León- viajaban en una camioneta y se desplazaban por la carretera que conduce de Fresnillo a la comunidad Río Florido, allí, fueron alcanzados por un vehículo tipo Mustang convertible, el impacto provocó que la camioneta se volcara, con los fatídicos resultados.






Al número de emergencias 911 se reportó el accidente, provocando la movilización de las unidades médicas de la Dirección de Seguridad Pública y de Protección Civil y de Bomberos.
Las personas que viajaban en la camioneta con placas de circulación del estado de Nuevo León salieron disparadas de la unidad cuando volcó y fueron auxiliadas por automovilistas que detuvieron sus unidades y los apoyaron hasta el arribo de las unidades médicas.
Mientras que otras personas pretendían linchar al presunto responsable del percance; el conductor del Mustang rojo, quien salió ileso y lo tenían detenido.
Los paramédicos atendieron a los heridos y con ayuda de las "quijadas de la vida" liberaron a otros de los pasajeros que estaban atrapados.
Manuel Reyes González, de 59 años perdió instantáneamente la vida.
Al lugar arribó personal de la Policía Federal, División Caminos, quienes resguardaron la zona a fin de evitar un percance vial.
En tanto que los elementos de la Policía Municipal, detuvieron al conductor del Mustang, por su probable responsabilidad en el accidente.
Personal de servicios periciales, realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario