30 de junio de 2017

¡Capturan a uno de los sicarios que ejecutaron a “El Rigo” en Los Caños, Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- La Fiscalía general ya logró la detención del autor material que ejecutó a balazos a "El Rigo" identificado como el principal distribuidor de droga en la comunidad de Los Caños.
Asimismo, un Juez encontró elementos suficientes para dictar el auto de vinculación a proceso en contra del autor material del crimen em agravio del narcotraficante y comenzó el proceso por el delito de Homicidio Doloso Calificado con premeditación y ventaja.


La detención del sicario que actuó en compañía de otros tres sujetos se logró tras la investigación por parte de los elementos de la Policía Ministerial, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra.
El propio juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva por lo que el imputado deberá de permanecer en el CERESO por los menos los próximos cinco meses que fue el tiempo estipulado para la investigación complementaria de las autoridades.
Los hechos sucedieron el pasado viernes 23 de Junio a las 14:30 horas, cuando una camioneta de la que se desconocen mayores características, se desplazaba por la calle Benito Montoya en la comunidad de Los Caños.
Un sujeto tocó a la puerta de la finca marcada con el número 402 de dicha arteria, solo para provocar que Rodrigo López López, alias "El Rigo" de 56 años de edad se asomará y disparar en su contra.
Los sicarios se dieron a la fuga del lugar, mientras que los vecinos de la zona reportaron a los servicios de emergencia que habían escuchado varios disparos en la calle.
A la llegada de los policías Estatales, se encontraron con un hombre agonizando dentro de la casa y para cuando llegaron los paramédicos del ISSEA confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
"El Rigo" era el encargado de la distribución de drogas en la citada comunidad, vivía solo debido a que su familia se fue alejando poco a poco por los peligros que implicaba su actividad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario