viernes, 2 de junio de 2017

¡Banda metálica se incrustó y atravesó un auto en Aguascalientes y el chofer salió ileso!

AGUASCALIENTES, AGS.- El conductor de un automóvil prácticamente se salvó de morir luego de que se estrelló contra una banda metálica de contención y ésta atravesó y destrozó toda la unidad de motor.

Pese a la magnitud del incidente, el operador salió ileso, aunque se llevó un gran susto.

El vehículo que dirigía era un Chevrolet Malibú, color gris y con placas de circulación del Estado de México.

El jueves 1 de junio, alrededor de las 19:30 horas, transitaba por la carretera 45 Sur en condiciones normales en dirección de norte a sur, pero por causas desconocidas, de pronto perdió el control del volante y se proyectó a la derecha.

Lo anterior, justo cuando subía al puente vehicular ubicado a la altura del entronque al aeropuerto internacional "Jesús Terán Peredo", por lo que se impactó violentamente contra la banda metálica.

Ésta se introdujo por la parte frontal del coche, atravesó el motor y la cabina, por el lado del copiloto, y salió hasta la cajuela, por lo que le provocó daños considerables.

Al detener su marcha, el conductor descendió del auto prácticamente ileso, por lo que al percatarse de lo sucedido otros automovilistas reportaron el accidente al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron oficiales de Seguridad Pública y elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, que entrevistaron al chofer del destrozado vehículo y lo revisaron, verificando que no había resultado lesionado.

Momentos después llegaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del fuerte accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario