lunes, 26 de junio de 2017

¡Balearon a 2 jóvenes en la colonia Macías Arellano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- La madrugada del domingo 25 de junio dos jóvenes fueron baleados por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Afortunadamente, los dos lesionados están fuera de peligro.

El 911 recibió un reporte en el que notificaban que en la privada C de la colonia Macías Arellano se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego.
De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y al llegar ya habían trasladado en un vehículo particular al Hospital Hidalgo al lesionado, identificado como Juan Alberto, de 26 años, quien presentaba una lesión por impacto de arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda.
Tras las primeras investigaciones que realizaron los elementos de la Policía Preventiva, se estableció que Juan Alberto estaba en la esquina de la privada cuando pasó una motocicleta en color naranja con una persona a bordo realizando las detonaciones y atrás de él venía un auto Nissan Sentra, color arena, de modelo antiguo, con cuatro sujetos, los cuales se dieron a la fuga hacia el fraccionamiento El Cóbano.
En el lugar resultó lesionada otra persona de nombre José Ángel, de 23 años, el cual presentaba una lesión por impacto de arma de fuego en la planta del pie derecho, negándose a ser trasladado a recibir atención médica.
Sin embargo, manifestó que quien hizo los disparos es un sujeto apodado "El Bryan", el cual vive en el fraccionamiento El Cóbano.
En el lugar fueron asegurados tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario