27 de junio de 2017

¡Autobús con 20 jornaleros chocó contra un árbol en Fresnillo: 2 lesionados!

FRESNILLO, ZAC.- Una falla en los frenos provocó que un autobús en el que viajaban 20 jornaleros se estrellara contra un árbol, por lo que dos de ellos resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados.

El accidente sucedió la tarde del lunes 26 de junio en la carretera que conduce a Estación San José, a la altura del fraccionamiento San Felipe.

Los 20 jornaleros, originarios de la comunidad El Mezquite, regresaban de trabajar de la cosecha de tomate en uno de los ejidos de la comunidad Rancho Grande.

El autobús era desplazado en aparentes condiciones normales cuando al llegar a los topes de la entrada al fraccionamiento mencionado el chofer se dio cuenta que no funcionaban los frenos de la unidad.

Por lo anterior, el camión abandonó el camino y se fue a impactar contra un árbol.

El accidente se reportó al 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos y de la Dirección de Seguridad Pública, que auxiliaron y rescataron a los dos jornalero que resultaron heridos y los trasladaron a recibir atención a un hospital ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente y aseguraron tanto al conductor como el camión accidentado para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario