24 de junio de 2017

¡Atraparon a 2 delincuentes que asaltaron a un taxista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos asaltaron a un taxista y lo despojaron de sus pertenencias y de la unidad de alquiler, en la que fueron sorprendidos y detenidos por policías municipales.
Se trata de Édgar Israel, de 36 años, y Luis Gerardo, de 20, que fueron enviados a prisión.
Alrededor de las 02:25 horas del viernes 23 de junio, el ofendido, que traía a su cargo el taxi número 814, un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2016, abordó a los dos sujetos en un punto de la ciudad y le pidieron que los llevara a la salida a San Luis Potosí, por lo que así lo hizo.


No obstante, al llegar a su destino, los individuos lo amenazaron con un arma blanca para obligarlo a que les entregara sus pertenencias y luego bajarlo del coche, en el que se retiraron velozmente.
El chofer reportó el asalto sufrido al número de emergencias 911, motivando la intervención de los oficiales de Seguridad Pública, que comenzaron a rastrear el taxi robado.
Poco después lo detectaron y lo interceptaron en la avenida Próceres de la Enseñanza y la calle Javier Mina del fraccionamiento Ojo de Agua de Palmitas, donde detuvieron a sus dos tripulantes.
Los sujetos fueron reconocidos por el trabajador del volante como los que lo atracaron, por lo que, junto con el taxi recuperado, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario