19 de junio de 2017

¡Asesinó a su hijo e hirió a su esposa en el Día del Padre en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- En el Día del Padre, un sujeto asesinó a su hijo e hirió a su esposa tras atacarlos con un arma blanca en la ciudad capital, tras de lo cual se dio a la fuga y no fue detenido.

Hasta el momento se ignora el o los móviles de la agresión.

El fallecido fue identificado como José Bernabé, de 30 años de edad, en tanto que su madre tuvo que ser hospitalizada.

El domingo 18 de junio, dos minutos después de las once de la mañana, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que en la calle José María Cos de la colonia CNOP se encontraban dos personas lesionadas con arma blanca, siendo un hombre y una mujer.

Al domicilio acudieron policías municipales y metropolitanos así como paramédicos de Protección Civil, que encontraron a las dos víctimas y al revisarlas confirmaron que el varón ya había dejado de existir y la fémina estaba lesionada con algunas heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que la trasladaron a recibir atención a un hospital.

Al lugar llegaron poco después las autoridades ministeriales para llevar a cabo las primeras investigaciones, que revelaron que el responsable del ataque era el esposo de la mujer y padre del hombre, que se dio a la fuga tras los hechos, por lo que no fue localizado.

El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario