viernes, 2 de junio de 2017

¡Asesino buscado en Michoacán fue detenido en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que era buscado por homicidio en Michoacán y que se escondía en esta entidad, fue detenido en Rincón de Romos por policías municipales y estatales.

Se trata de Jaime, de 34 años de edad.

Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera federal 22 cuando al llegar a la altura del kilómetro 1+900 se percataron de la presencia de dicho individuo, que iba caminando a un costado de la cinta asfáltica, sobre el acotamiento.

Al percatarse de la presencia de la radiopatrulla, el sujeto corrió para esconderse entre unos matorrales, lo cual llamó la atención de los oficiales, que detuvieron su marcha y fueron tras él, que intentó darse a la fuga corriendo.

Los uniformados fueron en su persecución, la cual concluyó metros más adelante, ya que lograron asegurarlo.

Al verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, resultó que existía una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio, en hechos suscitados durante el 2001 en Zitácuaro, Michoacán, donde dio muerte a otra persona al dispararle con un arma de fuego calibre .22.

Al conocer lo anterior, lo cuestionaron al respecto y Jaime les dijo que tras lo sucedido en su lugar de origen decidió trasladarse a Aguascalientes para esconderse, por lo que en esta entidad logró encontrar un trabajo como ordeñador en un rancho cercano y luego de un tiempo conoció a una mujer, con la cual se casó.

Los oficiales trasladaron al individuo a la Fiscalía General del Estado y lo dejaron a disposición del agente del Ministerio Público para que resolviera su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario