jueves, 1 de junio de 2017

¡Asesinaron a madre e hijo en Aguascalientes!

·         El sospechoso del doble crimen es otro vástago y hermano de las víctimas, que fue detenido por policías tras una pronta intervención

AGUASCALIENTES, AGS.- Un desquiciado sujeto, de 18 años, asesinó a su madre y a uno de sus hermanos menor de edad en un domicilio en la comunidad Las Ánimas, ubicada entre los municipios de San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga, tras de lo cual fue detenido por policías.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.
Las víctimas mortales resultaron ser Ana Rosa Báez Zamorano, de 35 años, y Pedro Nahúm "N", de entre 5 y 8 años de edad, aunque no se ha dado a conocer la identidad del que los asesinó.

Los hechos ocurrieron hoy (jueves 1 de junio), minutos después de las dos de la tarde.

Las tres personas se hallaban dentro de una vivienda cuando de pronto el sujeto de 18 años atacó y mató a su mamá y a su hermano.
Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron policías municipales y estatales, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337, que confirmaron las muertes de madre e hijo.
Ella presentaba heridas en cráneo y tórax anterior y él fue apuñalado y su hermano le dejó clavada el arma en el cuerpo.
Los policías lograron la detención del sospechoso del doble crimen y de inmediato lo entregaron a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes y determinar por qué privó de la vida a sus familiares.
Personal de la Dirección de Investigación Pericial se trasladó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, llevar a cabo la recolección de indicios y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario