jueves, 22 de junio de 2017

¡Asesinaron a balazos a una jovencita en Nochistlán, Zacatecas, por problemas maritales!

NOCHISTLÁN, ZAC.- Al parecer por problemas maritales, una jovencita de 17 años de edad fue asesinada de dos balazos en el abdomen en esta cabecera municipal.
Los hechos ocurrieron el miércoles 21 de junio, alrededor de las tres de la tarde con quince minutos.
En el número de emergencias 911 se recibieron reportes en el sentido de que en un domicilio del Ayuntamiento se escucharon detonaciones de arma de fuego y que, al parecer, había una mujer herida.

Por tal motivo, de inmediato se trasladaron al sitio oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de Protección Civil, que a su arribo encontraron a la adolescente aún con vida.
Al revisarla, le apreciaron dos heridas por proyectiles de arma de fuego en el abdomen, por lo que le brindaron los primeros auxilios y la abordaron a la ambulancia para trasladarla a recibir atención al Hospital Comunitario.
Sin embargo, en el trayecto dejó de existir a causa de los balazos recibidos.
Confirmada la muerte de la jovencita, las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto y se trasladaron al domicilio donde ocurrieron los hechos para el levantamiento de los indicios.
En el lugar encontraron y aseguraron un arma de fuego calibre 38 súper.
Las primeras pesquisas revelaron que, al parecer, la muchacha fue privada de la vida por problemas maritales, aunque no se reportó la detención de nadie.
Elementos de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo de la víctima al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario