19 de junio de 2017

¡Asesinan a un hombre afuera de su domicilio en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Este lunes en la madrugada un hombre fue asesinado afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos por un sujeto apodado "El Gordo", quien fue capturado en plena fuga por elementos de la Policía Ministerial.

El hoy occiso llevó en vida el nombre de Francisco Javier Salce García, contaba con 46 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Alicia Díaz de León número 205 casi esquina con la calle Escaramuza de dicha zona habitacional.

Vecinos del lugar reportaron al 911 de la artera agresión, por lo que al lugar se trasladó un grupo de paramédicos, quienes al auscultar el cuerpo de Francisco Javier confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los técnicos en urgencias médicas detectaron que la infortunada víctima presentaba varios golpes en la cabeza, provocados con un objeto contundente, al parecer un tubo.

Al momento de llegar los agentes ministeriales, los vecinos les informaron que el agresor era un sujeto apodado "El Gordo", quien fue detenido arriba de la azotea de la casa de la víctima.

Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General para rendir su declaración y se establezca el móvil del crimen.

Concluidas las diligencias legales en el lugar, el cuerpo de Francisco Javier fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario