12 de junio de 2017

¡Ama de hogar se suicidó intoxicándose con medicamentos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un ama de hogar se suicidó intoxicándose con medicamentos víctima de una severa depresión tras haber recibido una notificación de una demanda de divorcio tramitada por su esposo.

La tragedia sucedió el día de hoy (lunes 12 de junio).

La occisa fue identificada como Ana María, que contaba con 46 años de edad y vivió en la calle San Ignacio de la colonia Los Pericos, al oriente de la ciudad.

La mañana de este lunes, su hijo César Ismael, al ver que no se levantaba, entró a su habitación y la encontró tirada en el piso, a un lado de la cama.

La vio inconsciente y también observó un frasco de medicamentos vacío, por lo que dedujo que los había ingerido y por lo cual de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos municipales en la ambulancia UE-52, que entraron a brindarle los primeros auxilios al ama de hogar, pero al revisarla verificaron que ya había fallecido por la intoxicación que se provocó con las pastillas.

El lugar fue acordonado por los uniformados hasta que arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense.

El hijo de la fémina les comentó que se encontraba muy deprimida por la demanda de divorcio promovida por su esposo y por la cual ya había recibido una notificación, presumiendo que esa pudo haber sido la razón que la orilló a escapar por la puerta falsa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario