miércoles, 14 de junio de 2017

¡Ama de hogar murió tras caerle encima un tanque de gas en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un ama de hogar de la tercera edad murió en su domicilio luego de que le cayó encima un tanque de gas y la golpeó en la cabeza.
La tragedia sucedió el martes 13 de junio, alrededor de las diez y media de la noche, en la finca marcada con el número 426 de la calle Jesús Carranza de la colonia Insurgentes.
La finada fue identificada como María de Jesús Morales Hernández, que contaba con 70 años de edad y era conocida como "Doña Chuy".

La septuagenaria, al hallarse dentro de la vivienda, trató de acercarse a la puerta principal, pero tropezó y cayó al piso.
La fémina trató de sujetarse de algo para no caer y agarró el tanque de gas, pero éste se vino abajo junto con ella.
En el momento en que "Doña Chuy" llegó al suelo, el tanque de gas le cayó encima y le pegó fuertemente en la cabeza, provocándole una muerte instantánea.
Sus familiares escucharon ruidos y al ir a ver qué sucedía observaron la escena: la mujer en el piso y el tanque de gas encima de ella, por lo que se lo quitaron y llamaron al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda.
Al domicilio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343, que accedieron a la finca para revisar a la mujer, pero al hacerlo constataron que ya no presentaba signos vitales y la declararon muerta.
Los técnicos en urgencias médicas enteraron a los parientes de María de Jesús de su deceso, pero éstos no creían que ya había fallecido, por lo que los policías preventivos trataron de tranquilizarlos.
Posteriormente, al domicilio acudieron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario