viernes, 2 de junio de 2017

¡Al CERERESO sujeto que provocó mortal accidente en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- El sujeto que provocó un accidente en este municipio en el que una mujer falleció y dos menores resultaron lesionados de gravedad fue trasladado al Centro Regional de Readaptación Social (CERERESO) de Fresnillo.

Se trata de Miguel Ángel "N", de 36 años y vecino de la colonia Las Arboledas en Fresnillo, a quien se le resolverá su situación jurídica.

El accidente ocurrió el domingo 28 de mayo, al filo de las seis de la tarde, sobre la carretera federal 45, tramo Fresnillo-Calera de Víctor Rosales, en el kilómetro 57+500, cerca del Monumento al Minero.

La fémina y los menores tripulaban un auto Nissan Sentra, color azul y con placas de circulación de Aguascalientes.

Por su parte, Miguel Ángel conducía una camioneta Ford Lobo, color verde y con placas de Zacatecas.

El encontronazo sucedió en dirección de Fresnillo a Zacatecas y fue reportado al 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas, de la Cruz Roja así como de Protección Civil y Bomberos, además de policías preventivos.

Al llegar, se dieron cuenta que las dos unidades de motor estaban destrozadas y en los motores había llamas, por lo que las apagaron de inmediato para evitar que se generalizara el incendio.

Dentro del Nissan Sentra encontraron el cuerpo de la mujer, de aproximadamente 35 años, la cual falleció al instante, mientras que en el asiento del copiloto hallaron a su hijo de 12 años y en el asiento posterior a una niña de 7 años, quienes estaban lesionados de gravedad, por lo que los auxiliaron y trasladaron a recibir atención a un hospital.

Trascendió que el niño sufrió estallamiento de vísceras y la niña un traumatismo craneoencefálico, por lo que se debatían entre la vida y la muerte.

Por su parte, el operador de la camioneta quedó prensado, por lo que fue rescatado con ayuda del equipo hidráulico "las quijadas de la vida" y como presentaba algunos golpes en todo el cuerpo también fue llevado a un nosocomio.

Por el accidente, fue cerrada la circulación en el Paseo del Mineral, lo que provocó un gran congestionamiento vial por varias horas.

Agentes de Tránsito del Estado dieron vialidad en el citado Paseo del Mineral, mientras oficiales de la Policía Federal apoyaron con el abanderamiento en la carretera federal 45.

Las autoridades ministeriales levantaron el cuerpo de la occisa y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario