13 de junio de 2017

¡Agricultor fue asesinado a golpes en una parcela en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un agricultor fue asesinado a golpes en una parcela de maíz en la comunidad de Cañada Honda, desconociéndose hasta el momento el o los móviles del homicidio.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos y la identidad del o los responsables del crimen.
El agricultor que fue privado de la vida respondió al nombre de Felipe Raúl Martínez Flores, al parecer habitante de la referida población de Cañada Honda.


De acuerdo a los primeros informes obtenidos, los hechos tuvieron lugar el sábado 10 de junio.
El agricultor acudió a trabajar a una parcela de maíz de su propiedad, donde fue víctima de una artera agresión a golpes que finalmente le costó la existencia.
En el transcurso de la tarde, por dicha parcela pasó una persona, que a la distancia observó un bulto tirado en el piso y que le llamó la atención, por lo que decidió aproximarse y al hacerlo constató que se trataba del cuerpo de una persona.
Por tal motivo, de inmediato llamó al servicio de emergencias 911 para reportar el hallazgo, provocando la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que arribaron instantes después y observaron que el hombre presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Momentos más tarde hicieron acto de presencia paramédicos del ISSEA, que revisaron al agricultor y constataron que aún estaba vivo pero que presentaba lesiones de consideración, por lo que le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internado.
Los doctores que lo recibieron constataron que su estado de salud era delicado, por lo que comenzaron a atenderlo, pero posteriormente dejó de existir al no sobreponerse a las lesiones sufridas.
Las autoridades ministeriales fueron notificadas del fallecimiento del agricultor, trasladándose al nosocomio agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones y ahí entrevistaron a algunos familiares de Felipe Raúl, que les dijeron que desconocían quién o quiénes lo agredieron y los motivos que tuvieron para hacerlo.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron el cuerpo del finado y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario