lunes, 26 de junio de 2017

¡Agoniza joven herido en una riña afuera del salón del Alba en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una reunión familiar celebrada en un salón de fiestas ubicado al poniente de la ciudad terminó en una salvaje riña que dejó a un joven de 20 años de edad con dos lesiones de arma blanca que lo mantienen internado en un hospital en condiciones graves de salud.

Durante la madrugada del domingo 25 de junio se reportó al servicio de emergencias 911 a una persona del sexo masculino con lesiones de arma blanca a las afueras del Salón del Alba, que se ubica sobre la carretera federal 70 Poniente, acudiendo de inmediato al lugar elementos de la Policía Preventiva Municipal y una ambulancia del ISSEA para confirmar la información.
A su llegada a la zona, observaron que sobre la banqueta se encontraba boca arriba un joven que fue identificado como Édgar Omar Hernández Martínez, de 20 años de edad, con dos heridas provocadas por un arma blanca a la altura del tórax por lo que, tras brindarle los primeros auxilios, posteriormente lo trasladaron en estado grave a recibir atención médica de urgencia al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.
Trascendió que en las inmediaciones del mencionado salón de fiestas se estaba celebrando una fiesta familiar, que terminó descontrolándose cuando varios de los asistentes ya subidos de copas comenzaron a reñir, primero a golpes y después con armas blancas, por lo que uno de los rijosos terminó siendo lesionado.
En el lugar fueron detenidos varios de los involucrados en la pelea por elementos de la Policía Preventiva  y posteriormente trasladados al edificio de Fiscalía General del Estado, quedando a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales, quien definirá la situación legal de los presuntos rijosos.
Mientras tanto, los doctores que atendieron al joven reportaron su estado de salud como grave ya que sufrió dos heridas penetrantes en tórax anterior izquierdo con probable neumotórax (perforación de pulmón) y herida en fosa renal del mismo lado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario