3 de junio de 2017

¡Adolescente de 17 años se suicidó en Aguascalientes tras pelear con su pareja sentimental!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente se suicidó tras haber sostenido una fuerte discusión con su pareja sentimental, lo cual lo deprimió a tal grado que decidió escapar por la puerta falsa.

El muchacho aprovechó que se quedó solo en su domicilio para matarse y por la noche fue descubierto por uno de sus cuñados, que no pudo hacer nada por salvarlo.

El suicida contaba con 17 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Loma del Camaleón del fraccionamiento Villas de la Loma, al oriente de la ciudad.

El jovencito habitaba en este lugar con su pareja sentimental y durante la mañana del viernes 2 de junio sostuvieron una acalorada discusión debido a unos problemas que enfrentaban.

Luego de la pelea, la fémina salió de la casa para ir a trabajar, por lo que el adolescente se quedó solo en la casa.

El haber discutido con su pareja deprimió mucho al muchacho, que no vio alguna otra solución que matarse.

Por lo anterior, tomó un lazo de plástico y se dirigió a un cuarto, donde lo amarró al cable de la luz y a su cuello para luego dejarse caer y ahorcarse sin que nadie se lo impidiera.

Alrededor de las ocho de la noche y luego de que concluyó su jornada laboral, la pareja del joven no se atrevió a llegar al domicilio, por lo que le pidió a uno de sus hermanos que fuera a la casa para que viera cómo estaba su concubino y tratar de evitar un nuevo problema.

El cuñado se trasladó al inmueble y al ingresar comenzó a buscar al joven, encontrándolo dentro del cuarto y semi suspendido con el lazo, por lo que se asustó y salió de inmediato para avisarle a su hermana y dar parte al servicio de emergencias 911.

Al lugar se dirigieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, que accedieron a la finca para revisar al joven, pero al hacerlo verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo dejaron en las mismas condiciones en las que estaba, es decir, colgado.

Los uniformados acordonaron el escenario de los hechos y esperaron la llegada de agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y de trasladar el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario