jueves, 29 de junio de 2017

¡Administración lozanista dejó en el olvido tema de seguridad: PAN!

·         "Estamos viviendo lo que se dejó de hacer en las anteriores administraciones", aseguró Paulo Martínez López

·         El PRI debe asumir una postura de oposición responsable y dejar de hacer "leña" de la situación

AGUASCALIENTES, AGS.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, lamentó que la administración Lozanista no haya hecho todos los trabajos necesarios para brindar a la sociedad un Aguascalientes seguro, luego de que no ejerciera los 140 millones de pesos que estaban destinados a la seguridad pública en materia de capacitación, equipamiento y estrategias de seguridad.

Dijo que hoy estamos viviendo lo que se dejó de hacer en las administraciones anteriores, pero que está seguro de que el Gobierno de Martín Orozco Sandoval y los diferentes alcaldes estarán tomando las medidas necesarias para que el tema de seguridad mejore y así brindar un Aguascalientes seguro a la ciudadanía.

"Sabemos que estamos pasando por una situación compleja pero tendremos que estar ocupados, más que preocupados, ocupados en el tema y estar resolviendo este tema", comentó.

Martínez López pidió al secretario de Seguridad Pública Estatal, Sergio Alberto Martínez Castuera, y al secretario de Seguridad Pública Municipal, José Héctor Benítez López, que estén abiertos a las propuestas y al diálogo, para trabajar todos juntos a favor de la sociedad de Aguascalientes.

El presidente del CDE, pidió al PRI que deje de estar haciendo "leña" sobre este tema que tanto aqueja a la sociedad ya que ha dañado el tejido social, tanto en Aguascalientes como en gran parte del país.

Para finalizar, Paulo Martínez López exigió al PRI que asuma una postura de oposición responsable y que haga propuestas en beneficio de la seguridad y de la sociedad, para así buscar resolver todos aquellos problemas que la administración lozanista dejó en materia de seguridad pública, los cuales se están atacando de manera responsable y puntual en medida de las posibilidades que hoy se tienen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario