8 de junio de 2017

¡A balazos un joven fue asesinado y otros dos lesionados en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- A balazos, un joven fue asesinado y otros dos resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.
Los hechos ocurrieron este jueves 8 de junio, alrededor de la una de la madrugada con quince minutos, en la calle Ignacio Hierro, cerca del Museo Zacatecano, en la Zona Centro de la capital del estado.
El asesinado fue identificado como Erick Iván "N", que contaba con 22 años de edad.


Los primeros reportes sobre lo sucedido indicaban que cinco jóvenes se hallaban en la calle mencionada conviviendo cuando de pronto llegaron tres sujetos y comenzaron a pelear con ellos.
En determinado momento, uno de los tipos que arribaron sacó un arma de fuego de entre sus ropas y les disparó a los jóvenes en varias ocasiones.
Tras lo anterior, los agresores se dieron a la fuga, dejando heridos a tres de los muchachos, por lo que uno de sus amigos los subió a una camioneta Toyota Hilux, de doble cabina, para trasladarlos a recibir atención médica.
El 911 recibió el reporte de las detonaciones y al lugar se trasladaron policías preventivos, que interceptaron la camioneta mencionada en la calle Ignacio Hierro esquina con el Callejón de la Palma, confirmando que Erick Iván ya había muerto y los otros dos jóvenes estaban lesionados con heridas por proyectiles disparados con armas de fuego, por lo que los llevaron a un hospital.
Las autoridades ministeriales se presentaron en el sitio y a bordo de la camioneta hallaron al joven sin vida, por lo que el conductor les narró la forma en la que fueron agredidos por los desconocidos.
En el lugar de los hechos se aseguraron casquillos percutidos calibre 40 y también se aseguró la camioneta en la que quedó el cadáver del baleado, cuyo chofer fue presentado ante el Ministerio Público para que rindiera su declaración sobre lo sucedido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario