19 de junio de 2017

¡4 muertos y 10 lesionados tras la volcadura de una camioneta en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Cuatro muertos y diez lesionados dejó como la volcadura de una camioneta sobre la autopista San Juan de los Lagos-Guadalajara.

Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada.

La camioneta en que se accidentaron era tipo Van, en color blanco, de transporte de personal de la empresa Casa Bali.

Por la tarde, la unidad era desplazada por la carretera mencionada cuando, a 5 kilómetros de San Juan, a la altura del puente de Alcalá, su conductor perdió el control por causas desconocidas, lo que originó que se volcara aparatosamente.

La camioneta dio varias volteretas, en las que los ocupantes salieron eyectados de la cabina, por lo que tres de ellos fallecieron al instante y once más resultaron lesionados.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de San Juan de los Lagos, Jalostotitlán y Tepatitlán.

A su arribo confirmaron el deceso de las tres víctimas, por lo que brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a recibir atención a hospitales de San Juan y Tepatitlán, aunque poco después uno de ellos dejó de existir.

Al sitio del accidente acudió personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes, mientras oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento de la volcadura.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practicara la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario