14 de junio de 2017

¡3 lesionados dejó fuerte choque-volcadura entre 2 autos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente tipo choque-volcadura entre dos automóviles, provocado por la conductora de uno de ellos que no respetó un indicativo de alto obligatorio.
El percance sucedió el martes 13 de junio, por la tarde, en el cruce de las calles Ecuador y República de Uruguay.
Una de las víctimas resultó ser José Antonio Rodríguez Campos, de 39 años y con domicilio en la calle Flor de Nochebuena del fraccionamiento Villa Sur, mientras que las otras fueron dos menores de edad que le acompañaban.

Los tres iban en un auto Ford Figo, color gris y con placas de esta ciudad.
Fueron impactados por Damaris Nayeli Capuchino Flores, de 27 años y vecina de la calle Agua Gorda del fraccionamiento Ojocaliente III, que dirigía un Nissan Platina con placas de Jalisco.
Ella transitaba en dirección de sur a norte por la calle República de Uruguay cuando al llegar al crucero no hizo el alto obligatorio y se siguió de largo.
Debido a lo anterior, con su parte frontal impactó el costado derecho del Ford Figo, que José Antonio desplazaba de poniente a oriente por Ecuador y provocó que se volcara de manera impresionante, quedando recostado sobre su toldo.
De esta manera, el hombre y los dos menores sufrieron algunas lesiones, siendo auxiliados por vecinos del lugar, que salieron de sus casas y negocios al escuchar el fuerte encontronazo.
Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que les brindaron los auxilios a los tres lesionados para luego trasladarlos a recibir atención a un hospital privado del sur de la ciudad.
También llegaron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del accidente y detuvieron a la automovilista para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario