1 de junio de 2017

¡2 policías federales resultaron lesionados tras volcar su patrulla en Aguascalientes!

COSÍO, AGS.- Dos oficiales de la Policía Federal resultaron lesionados, para su fortuna no de gravedad, luego de volcar la patrulla en la que viajaban en esta cabecera municipal.
Al parecer, el accidente se debió a una falla mecánica en la unidad oficial, que sufrió daños considerables.
Los elementos viajaban en la radiopatrulla 10001 y se accidentaron hoy (jueves 1 de junio) alrededor de las 12:00 horas sobre el kilómetro 60 de la carretera 45 Norte, a la altura del entronque a la comunidad El Salero, perteneciente al municipio de Cosío, al norte de Aguascalientes.

Los dos oficiales circulaban de manera normal cuando de pronto al vehículo se le quebró una rótula, por lo que se proyectó hacia el lado izquierdo e invadió el carril contrario.
Debido a lo anterior, el uniformado que la conducía, para no chocar de frente contra otros vehículos, viró el volante hacia el lado derecho para regresar a su carril, pero terminó por abandonar la cinta asfáltica.
La patrulla cayó a un barranco de 6 metros de profundidad y se volcó de manera impresionante, dando tres volteretas completas y quedando sobre sus cuatro llantas en dirección de norte a sur.
Los propios oficiales solicitaron ayuda a su base, por lo que al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-330, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los dos policías federales, pero determinaron que no era necesario trasladarlos a ningún hospital.
Uno de los oficiales resultó con una lesión en un hombro, lo cual ameritó su inmovilización con un vendaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario