22 de junio de 2017

¡2 lesionados dejó aparatosa carambola entre 3 vehículos en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Saldo de dos lesionados dejó un aparatoso accidente tipo carambola en esta cabecera municipal.
Los heridos resultaron ser Jonathan Alvarado Aguilar, de 28 años y con domicilio en la calle Yaque de la colonia El Mezquital, en Jesús María, y Georgina Esquivel Pasillas, de 26 años, que fueron hospitalizados.
Ambos viajaban en el taxi número 1408, un Nissan Tsuru, modelo 2017, color rojo y con placas 2408-AAB, conducido por él, mientras que ella viajaba en el asiento posterior como pasajera.

El percance tuvo lugar la tarde del miércoles 21 de junio, sobre la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo y la avenida Eugenio Garza Sada.
Los otros vehículos implicados en la colisión fueron una camioneta Ford Ranger, tipo Pick-Up, color blanco, modelo 2006 y con placas AE-52-335, propiedad de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Jesús María, conducido por Ignacio Damasco Rocha, de 47 años y vecino de la calle Roque González de la colonia Insurgentes, y un camión de carga marca Internacional, color blanco y con placas 95-AC-1G del Servicio Público Federal, operado por José Antonio Reyes Ponce, de 48 años y con domicilio en la calle Adolfo López Mateos de la colonia San Miguel, en Lagos de Moreno, Jalisco.
El taxi sufrió daños en su parte frontal y el costado derecho, mientras que la camioneta y el camión en sus partes frontales.
Luego del percance, al sitio llegaron paramédicos para auxiliar a los dos lesionados, trasladando al taxista al Hospital Tercer Milenio y a la pasajera al Hospital 1 del Seguro Social, mientras que los choferes de las otras dos unidades fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario