miércoles, 7 de junio de 2017

¡2 delincuentes se salvaron de ser asesinados a balazos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos que al parecer pretendían meterse a robar a un domicilio en la colonia Insurgentes se salvaron de ser asesinados a balazos por otros dos tipos, que les dispararon al descubrir sus intenciones.

Los sospechosos se refugiaron en una casa para no ser alcanzados por los proyectiles, que impactaron en la fachada, tras de lo cual los pistoleros se dieron a la fuga.

Elementos de las corporaciones policiacas aseguraron a los dos individuos que fueron agredidos y los entregaron a las autoridades ministeriales para ser investigados.

El martes 6 de junio, entre las 19:30 y las 20:00 horas, en el 911 se recibieron reportes en el sentido de que dos sujetos se habían metido a robar a una casa en la calle Pedro Antonio Santos, en "Las Huertas", por lo que policías preventivos se trasladaron al sitio.

Al llegar, los intrusos los observaron y decidieron brincarse por la parte posterior para darse a la fuga y evitar ser detenidos.

Los oficiales subieron a una azotea pero ya no los detectaron, por lo que decidieron retirarse.

Los individuos, aparentemente, se escondieron en la azotea de otra vivienda, por lo que ver que los patrulleros se retiraban pretendieron volverse a introducir a la finca.

Sin embargo, justo en esos momentos aparecieron en escena otros dos tipos, que portaban armas de fuego y que comenzaron a dispararles en varias ocasiones.

Los delincuentes, ante la agresión, se echaron a correr y se metieron a la casa marcada con el número 101 de la citada calle Pedro Antonio Santos para protegerse.

Por lo anterior, los pistoleros siguieron disparando hacia la vivienda en varias ocasiones, tras de lo cual se dieron a la fuga, al parecer en un vehículo.

Mientras tanto, los dos sospechosos, brincaron una barda para refugiarse en la casa de al lado, la marcada con el número 103.

Vecinos de la calle señalada reportaron las detonaciones al número de emergencias 911, por lo que al sitio se trasladaron de inmediato oficiales de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y Estatal así como agentes de la Policía Ministerial, que tomaron cartas en el asunto.

A su arribo, detectaron entre 14 y 15 impactos de bala en la puerta y la fachada de la casa número 101, además de que en la vía pública localizaron ocho ojivas y un casquillo percutido, al parecer calibre 9 milímetros, por lo que acordonaron la zona.

Momentos después arribaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que aseguraron los indicios.

Por su parte, uniformados de la Policía Estatal contactaron a los dos individuos que fueron agredidos con los disparos y los aseguraron para trasladarlos a la Fiscalía General del Estado a fin de que fueran investigados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario