8 de junio de 2017

¡1 lesionado tras fuerte choque entre una camioneta y un taxi en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Fuerte choque entre una camioneta y un taxi dejó saldo de un lesionado prensado y daños materiales por varios miles de pesos.
El percance se registró el miércoles 7 de junio, alrededor de las tres y media de la tarde, en el crucero de la avenida Paseo de la Cruz y la calle Colón, en el Barrio El Encino.
La víctima resultó ser Eduardo Granados García, de 40 años, que fue internado en un hospital privado del sur de la ciudad.
Viajaba como pasajero en el taxi 1920, un Nissan Tsuru blanco, conducido por José de Jesús Martínez Ramírez, de 26 años, el cual fue colisionado por una camioneta Renault Duster, color gris, dirigida por Armando Camargo González.

A la hora mencionada, la unidad de alquiler era desplazada en dirección de poniente a oriente por Paseo de la Cruz y al llegar al crucero su chofer siguió su marcha.

Por su parte, el operador de la camioneta iba por Colón de sur a norte y al llegar a la avenida también continuó avanzando.
Debido a lo anterior, la parte frontal de la camioneta impactó fuertemente el costado derecho del auto de alquiler, por lo que el pasajero quedó prensado y lastimado.
Otros automovilistas reportaron el encontronazo al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron los bomberos municipales y paramédicos de la Cruz Roja, que con ayuda del equipo hidráulico "las quijadas de la vida" rescataron a Eduardo para luego auxiliarlo y llevarlo al nosocomio particular para su atención.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron a los conductores de los dos vehículos para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario