sábado, 27 de mayo de 2017

¡Ya identificaron a los 2 ejecutados en la colonia Estrella de Oro en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- El hombre y la mujer ejecutados a balazos en la colonia Estrella de Oro de la ciudad capital ya fueron plenamente identificados, aunque sus familiares no han reclamado sus cuerpos y permanecen en el Servicio Médico Forense.
Se trata de Nicanor Ojeda, de 23 años, y María de los Ángeles Mendoza, de 40 años, ignorándose qué relación había entre ellos.
El doble homicidio sucedió el jueves 25 de mayo, alrededor de las diez de la noche.



En el número de emergencias 911 se recibieron reportes sobre la agresión a unas personas en el acceso a la colonia Estrella de Oro, a un costado de la carretera al Orito, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas.
A su arribo, encontraron a las víctimas en la rampa de concreto de una banqueta, confirmando que ya habían fallecido, por lo que acordonaron la zona.
El hombre vestía pantalón café, camisa y tenis negros y la fémina pantalón camuflajeado, playera y tenis negros.
Momentos más tarde hicieron acto de presencia las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de los indicios y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense, a donde ingresaron como desconocidos, pero luego fueron identificados, aunque no reclamados por sus familiares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario