martes, 23 de mayo de 2017

¡Ya identificaron al tercer ejecutado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado oficialmente el tercer masculino ejecutado a balazos en la colonia Cristeros.

Se trata de José Martín Fernández Valadez, de 46 años y quien tuvo su domicilio en la calle Villa del Merlo de la colonia Villas del Sol, que fue reconocido por su cónyuge.

Los otros dos asesinados resultaron ser Mauricio Rivas Moreno, de 25 años y con domicilio en la calle 31 de Julio 1926 de la colonia Cristeros y un adolescente de 16 años de edad y con domicilio en la calle Padre José Trinidad Rangel de la misma colonia.

Los tres fueron ejecutados a balazos con rifles de asalto "cuernos de chivo" alrededor de la una de la madrugada en la calle 31 de Julio de la colonia Cristeros, a espaldas del nuevo inmueble de la Casa de la Cultura, cerca de un campo de futbol.

Mauricio resultó ser hermano de otro individuo que también fue asesinado hace unos meses cerca de su casa en la calle 31 de Julio.

Trascendió que los tres sujetos se hallaban en el lugar mencionado cuando de pronto llegaron varios sicarios a bordo de una camioneta cerrada, en color azul o verde, así como en una motocicleta, los cuales los agredieron con disparos de arma de fuego larga.

Las tres víctimas fueron acribilladas y no tuvieron ninguna oportunidad de salvarse, tras de lo cual los atacantes se dieron a la fuga.

Vecinos del lugar reportaron las detonaciones a la Central de Emergencias 911, por lo que al sitio acudieron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a los tres baleados y confirmaron sus muertes.

Poco después arribaron elementos de la Fuerza Única Regional y de la Policía Investigadora, que acordonaron la zona.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los indicios y de los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO, donde posteriormente fueron identificados y reclamados por sus familiares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario