viernes, 12 de mayo de 2017

¡Vigilante fue hallado muerto dentro de un banco en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dentro de una institución bancaria al norte de la ciudad fue encontrado muerto uno de los vigilantes de una empresa de seguridad privada, al parecer por causas naturales.

El finado respondió al nombre de José de Jesús Montoya Macías, de 74 años de edad.

La noche del miércoles 10 de mayo llegó a trabajar a un edificio donde se encuentra el CI Banco, ubicado en la esquina de las avenidas Aguascalientes y prolongación Zaragoza, en el fraccionamiento Pulgas Pandas, aunque ya se sentía mal a causa de una úlcera.

Alrededor de las once de la noche, su supervisor, al realizar un rondín, estuvo con él en dicho inmueble, aunque luego se retiró y lo dejó solo.

El septuagenario se dirigió a una tienda de conveniencia ubicada frente al edificio y a los empleados también les comentó que se sentía un poco mal, aunque tras realizar algunas compras regresó a su lugar de trabajo.

Por desgracia, poco después fue sorprendido por la muerte.

El jueves 11, alrededor de las nueve de la mañana, varios empleados llegaron al sitio y les pareció extraño que las puertas estuvieran cerradas, ya que normalmente el vigilante ya la tenía abiertas.

Al asomarse a través de los cristales, lo vieron tirado en el piso, cerca de la entrada, por lo que de inmediato llamaron al servicio de emergencias 911.

Policías preventivos, los bomberos municipales y paramédicos se presentaron en el edificio y lograron acceder, pero al revisar a José de Jesús confirmaron que ya estaba muerto.

El lugar fue acordonado y poco después llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario