20 de mayo de 2017

¡Triple ejecución en Lagos de Moreno: acribillaron a sujetos con “cuernos de chivo”!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres sujetos fueron ejecutados a balazos con rifles de asalto "cuernos de chivo" en esta cabecera municipal.

El triple homicidio sucedió alrededor de la una de la madrugada en la calle 31 de Julio del a colonia Cristeros, a espaldas del nuevo inmueble de la Casa de la Cultura, cerca de un campo de futbol.

Uno de los ejecutados resultó ser Mauricio Rivas Moreno, de 25 años y con domicilio en la calle 31 de Julio de 1926 de la citada colonia Cristeros, mientras que otro fue un adolescente de 16 años y vecino de la calle Padre José Trinidad Rangel de la misma colonia, en tanto que el tercero permanecía como desconocido.

El primero de ellos resultó ser hermano de otro individuo que también fue asesinado hace unos meses cerca de su casa en la calle 31 de Julio.

Trascendió que los tres sujetos se hallaban en el lugar mencionado cuando de pronto llegaron varios sicarios a bordo de una camioneta cerrada, en color azul o verde, así como en una motocicleta, los cuales los agredieron con disparos de arma de fuego larga.

Las tres víctimas fueron acribilladas y no tuvieron ninguna oportunidad de salvarse, tras de lo cual los atacantes se dieron a la fuga.

Vecinos del lugar reportaron las detonaciones a la Central de Emergencias 911, por lo que al sitio acudieron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a los tres baleados y confirmaron sus muertes.

Poco después arribaron elementos de la Fuerza Única Regional y de la Policía Investigadora, que acordonaron la zona.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los indicios y de los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO, donde dos de ellos fueron identificados y reclamados por sus familiares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario