lunes, 1 de mayo de 2017

¡Trasladaron a Guadalajara a los padres de familia lesionados tras el incendio de su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Durante este domingo 30 de abril fueron trasladados a la ciudad de Guadalajara los padres de familia que resultaron con quemaduras tras de que su casa en la colonia Insurgentes fue incendiada con una bomba molotov.
Se trata de Evangelina Dávila, de 37 años, y José de Jesús Castañeda, de 33.
Ella presenta quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y él en el 80 por ciento y tras los hechos estuvieron siendo atendidos inicialmente en el Hospital 1 del Seguro Social.


El domingo, en punto de las ocho de la mañana, personal del nosocomio, paramédicos del ISSEA e integrantes del equipo de aerotransportación médica de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, coordinados por el director del Hospital Miguel Hidalgo, José Basilio Romo Velázquez, extrajeron del hospital a Evangelina y la abordaron al helicóptero "Águila 1" de la SSPE para trasladarla al Centro Médico de Occidente en Guadalajara para su atención.
Al filo del mediodía realizaron el mismo procedimiento para extraer a José de Jesús y llevarlo al mismo hospital.
Cabe recordar que el atentado a la familia ocurrió alrededor de las 03:50 horas del sábado 29 de abril en la casa marcada con el número 2013 de la calle Abraham González, casi esquina con Lucio Blanco, de la colonia Insurgentes.
Además de los esposos, resultaron lesionados también con quemaduras sus hijos, un niño de 12 años y una niña de 7 años de edad, además de que resultó intoxicado Celestino Dávila Carranza, de 72 años.
El mismo sábado, en el "Águila 1", la niña fue llevada al Hospital de Lomas Verdes en la Ciudad de México, ya que tenía quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo, mientras que su hermano fue trasladado al Centro Médico Occidente de Guadalajara ya que presentaba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.
Hasta el momento se desconoce quiénes realizaron el atentado y los motivos por los que lo hicieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario