martes, 23 de mayo de 2017

¡Tras una persecución, vecinos y policías detuvieron a 3 ladrones en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Tras una intensa persecución, vecinos, policías estatales y municipales de Jesús María lograron la captura de tres reincidentes delincuentes luego de que saquearon un domicilio en la colonia La Escalera, en dicho Ayuntamiento.

Los ladrones son José Antonio "N" alias "El Cañas", de 37 años y con domicilio en la Zona Centro de J.M.; Efrén "N" alias "El Apache", de 33 y vecino de la citada colonia La Escalera, y Jorge "N" alias "El Peche", que también tiene 33 años pero vive en la colonia La Cuesta de Jesús María.

El primero de ellos resultó con 3 ingresos en la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud, allanamiento de morada y robo calificado y 34 detenciones por drogarse y escandalizar en la vía pública así como por riña; el segundo con 2 ingresos en la Fiscalía por allanamiento de morada y 33 arrestos por drogarse en la vía pública, escandalizar e ingerir bebidas embriagantes, y el tercero con 2 ingresos en la Fiscalía por allanamiento de morada y siete detenciones por drogarse y escandalizar en la vía pública.

Los policías preventivos jesusmarienses realizaban un recorrido por la colonia La Escalera cuando al circular por la avenida Alejandro de la Cruz fueron interceptados por un hombre identificado como Armando, de 45 años, que les reportó que al llegar a su casa en la calle Leticia Ramírez sorprendió en el interior a los tres delincuentes.

Los oficiales se trasladaron al sitio y vieron a los sospechosos salir con varios objetos, por lo que fueron en su persecución y solicitaron refuerzos, acudiendo otros policías municipales así como estatales.

Luego de unos instantes, en un terreno baldío de la calle Lucio Montañez alcanzaron y detuvieron a Efrén, mientras que los otros dos siguieron escapando, por lo que algunos vecinos se sumaron a la persecución, además de que señalaban a los policías a los dos sujetos que brincaban las bardas de los domicilios y las azoteas.

Sin perderlos de vista en ningún momento, sobre la avenida prolongación Constitución apresaron a José Antonio, mientras que Jorge siguió escapando en una bicicleta que sustrajo de la casa del ofendido, pero los elementos le dieron alcance sobre la avenida Alejandro de la Cruz.

Tras lo anterior, los tres detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario