sábado, 27 de mayo de 2017

¡Tras una persecución detuvieron a un sujeto y un niño robacoches en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una intensa persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto y a un niño luego de sorprenderlos a bordo de una camioneta que acababan de robar en Pabellón de Arteaga y la cual se logró recuperar.
Los sospechosos resultaron ser Juan José "N", de 38 años, y un menor de 13 años de edad.
Durante el viernes 26 de mayo, a los oficiales se les reportó el hurto de una unidad de motor en dicho Ayuntamiento pabellonense, siendo una Chevrolet, de cabina y media, tipo Pick-Up, en color verde y con placas de circulación AE-38-643 de Aguascalientes, por lo que estuvieron alertas por si la detectaban.

Posteriormente, los uniformados de los Destacamentos Jesús Terán Norte y Sur la observaron en las inmediaciones de la comunidad El Conejal, por lo que les marcaron el alto a sus dos tripulantes.
Sin embargo, el que la conducía hizo caso omiso y aceleró su marcha para escapar, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución.
Al verse perdidos, los dos individuos frenaron su huida y descendieron de la camioneta para tratar de escapar pie a tierra por un camino de terracería cerca de la población mencionada, pero no llegaron muy lejos debido a que los oficiales no los perdieron de vista y les dieron alcance metros adelante.
Al corroborar que la camioneta era la misma robada en territorio pabellonense, la aseguraron y la trasladaron, junto con los dos detenidos, a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario