9 de mayo de 2017

¡Tras una persecución detuvieron a 3 robacoches en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras una persecución, policías municipales detuvieron a dos sujetos y una mujer que acababan de robar una camioneta, la cual fue recuperada.
Los detenidos con Mariana Jazmín "N", de 23 años; Jonathan "N", de 20 alias "El Pechugas", y Miguel "N", de 23 años.
El ofendido llegó a la calle Allende, frente al DIF Municipal, y dejó estacionada su camioneta Chevrolet Blazer, color azul, modelo 1995 y con placas JFC-3158 de Jalisco.


Instantes después, por el sitio pasaron la fémina y los dos individuos, que decidieron apoderarse de la unidad de motor, la cual abordaron y pusieron en marcha para retirarse a toda velocidad.

El dueño se dio cuenta del hurto y le pidió ayuda a una persona, que lo subió a su vehículo para ir en persecución de los ladrones.
El ofendido llamó al 911 para reportar los hechos, señalando los lugares por donde iban los delincuentes, por lo que policías preventivos tomaron cartas en el asunto.
Los sospechosos tomaron hacia el libramiento e ingresaron a la colonia Ladera Grande, hasta donde llegaron los uniformados.
Los tres ocupantes descendieron de la unidad y trataron de ingresar a una casa, pero fueron detenidos y asegurada la camioneta robada.
La mujer y los sujetos fueron llevados a la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario