18 de mayo de 2017

¡Tras espectacular operativo recuperaron auto robado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras un impresionante operativo que se desarrolló prácticamente por toda la ciudad capital, elementos de las corporaciones policiacas aseguraron un automóvil en calles de la colonia Insurgentes y el cual le había sido robado a una mujer en el fraccionamiento El Dorado.

Trascendió que dos sujetos tripulaban la unidad de motor y los cuales lograron escapar pie a tierra, presumiéndose que en ella dejaron algunas armas de fuego, aunque esto no había sido confirmado.

El miércoles 17 de mayo, minutos después de las ocho de la noche, agentes de la Policía Ministerial detectaron en circulación un vehículo que coincidía con el que le habían robado a una mujer vecina de la calle Granada en el fraccionamiento El Dorado.

Tal unidad era un auto Volkswagen Vento, color gris y con placas AFR-21-17 de esta entidad.

Los investigadores lo vieron sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Parras,  percatándose que era tripulado por dos sujetos, a quienes les marcaron el alto, pero éstos hicieron caso omiso y el que lo conducía aceleró su marcha para escapar.

Los agentes fueron en su persecución y solicitaron apoyo, por lo que al operativo se sumaron otros ministeriales así como policías municipales y estatales.

Al norte de la ciudad se trasladaron decenas de elementos a bordo de sus patrullas con sus códigos de emergencia encendidos, lo que llamó la atención de automovilistas y transeúntes.

Pese al impresionante despliegue, los sospechosos lograron perderse, por lo que el operativo de búsqueda se extendió prácticamente por toda la ciudad, ya que se detectaron patrullas en distintos puntos.

Alrededor de 45 minutos después, se reportó que el VW Vento había sido abandonado sobre la avenida Dr. Mariano Azuela, casi esquina con la avenida Belisario Domínguez, en la colonia Insurgentes, por lo que al sitio acudieron los policías y lo confirmaron, acordonando la zona.

Algunos vecinos les informaron que dos sujetos llegaron en el coche y tras dejarlo en ese lugar se retiraron pie a tierra.

Al parecer, al registrar el coche, en el interior se habrían encontrado algunas armas de fuego.

El auto fue retirado en una grúa y trasladado al edificio de la Vice Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos, ubicado precisamente en la colonia Insurgentes, hasta donde acudieron elementos de la Dirección de Investigación Pericial para revisarlo y tratar de localizar alguna huella de los delincuentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario