6 de mayo de 2017

¡Taxista fue ejecutado de 4 balazos en Villas de Guadalupe, Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Un taxista fue ejecutado con disparos de armas de fuego en el fraccionamiento Villas de Guadalupe por parte de varios sujetos, que tras consumado el homicidio se dieron a la fuga.

Los hechos sucedieron el viernes 5 de mayo, alrededor de las diez de la noche con quince minutos.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, algunos sujetos armados llegaron al sitio a bordo de un auto Volkswagen Jetta y se detuvieron a un costado de la vialidad Siglo XXI, frente a las canchas del acceso sur al mencionado fraccionamiento Villas de Guadalupe.

Los empistolados bajaron a un hombre a unos metros de un arroyo de aguas negras y enseguida lo hincaron para luego dispararle en cuatro ocasiones.

El agredido quedó tirado sobre la cinta asfáltica, tras de lo cual los atacantes abordaron la unidad de motor y huyeron a toda velocidad.

Los testigos dieron parte a las autoridades y al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, que confirmaron el deceso del agredido, así como elementos de las corporaciones policiacas, que acordonaron el área, ya que además del cuerpo encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar para levantar los indicios y el cuerpo del ejecutado, que resultó ser un taxista, para trasladarlo al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario