30 de mayo de 2017

¡Taxi de Fresnillo participó en fuerte accidente en Aguascalientes: 6 lesionados!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Una mujer y cinco menores de edad resultaron lesionados luego de que el taxi de Fresnillo, Zacatecas, en que viajaban chocó contra una camioneta y la hizo volcar de manera espectacular.
El aparatoso accidente sucedió el lunes 29 de mayo, minutos antes de las cuatro de la tarde, sobre el kilómetro 26+100 de la carretera 45 Norte, cerca del entronque con la carretera estatal 18, que conduce a la comunidad Emiliano Zapata, que pertenece a Pabellón de Arteaga.

Las víctimas resultaron ser María del Refugio Saldívar Bañuelos, de 31 años; una adolescente de 14 años; un jovencito de 12, así como tres niños de 9, 4 y 3 años de edad, todos originarios de Fresnillo.
El vehículo que tripulaban era un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2017, con número económico 230, que resultó ser un taxi precisamente de Fresnillo, conducido por Gilberto Ríos González, de 39 años y originario de Zacatecas.

Los primeros reportes de las autoridades indicaban que el trabajador del volante se desplazaba por la carretera Panamericana en condiciones normales cuando de pronto le dio alcance a una camioneta y con su parte frontal la impactó en la parte posterior.

Era una Nissan Pick-Up, en color azul, operada por Alberto Rangel Rodríguez, de 70 años y originario del municipio de Tepezalá, que tras el violento impacto perdió el control del volante, lo que provocó que su unidad se volcara y quedara recostada sobre su toldo.
Por la fuerza del encontronazo, los seis ocupantes de la unidad de alquiler resultaron lastimados, por lo que fueron sacados del taxi y sentados fuera de la cinta asfáltica.
El accidente fue reportado al servicio de emergencias 911, por lo que hicieron acto de presencia policías estatales y preventivos de Pabellón de Arteaga, bomberos estatales y municipales pabellonenses así como elementos de Protección Civil y paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-333, ECO-334 y ECO-337, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los lesionados para luego trasladarlos a recibir atención al Hospital General de Pabellón.
Los conductores de las dos unidades de motor fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario