3 de mayo de 2017

¡Sujetos intentaron saquear un cajero automático de Banorte en Aguascalientes pero se fueron con las manos vacías!

AGUASCALIENTES, AGS.- Unos sujetos pretendieron saquear un cajero de la institución bancaria Banorte, ubicado en el exterior del DIF Estatal, pero se fueron con las manos vacías pese a que ya habían logrado desprender la tapa que cubría la caja fuerte, donde se hallaba el dinero.
El intento de robo sucedió durante la madrugada del martes 2 de mayo sobre las avenidas de los Maestros y Convención.
El cubículo donde se encuentra instalada la máquina expendedora de billetes está justo a un costado de la caseta de acceso a las instalaciones del DIF Estatal.


El vigilante se dio cuenta que llegaban varios sujetos, pero nunca sospechó que sus intenciones eran desvalijarlo, ya que pensó que eran cuentahabientes.
Al ingresar al citado cubículo, los delincuentes comenzaron a maniobrar para destrozar el cajero, logrando quitar la tapa para llegar a la caja fuerte así como algunos cables.
Sin embargo, al ver que no podrían abrirla, decidieron darse a la fuga sin llevarse nada.
Al amanecer, el vigilante de la caseta se dio cuenta que el cajero estaba dañado, por lo que dio parte al número de emergencias 911, provocando la intervención de elementos de las distintas corporaciones policiacas.
Los efectivos confirmaron que el cajero estaba destrozado, por lo que procedieron a acordonar el cubículo para esperar la llegada de elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantarían los indicios correspondientes.
Personal del banco al que pertenecía la máquina también acudió al lugar y confirmó que los amantes de lo ajeno no lograron abrirla ni llevarse nada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario