lunes, 15 de mayo de 2017

¡Sujeto hirió a un niño en un glúteo con un arma blanca en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto atacó a un niño de 11 años de edad y lo hirió en un glúteo con un arma blanca, tras de lo cual fue detenido por oficiales de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, pasando la glorieta del Charro.

El menor salió de su casa para trasladarse a una tienda de abarrotes a comprar algunas cosas, pero en el sitio mencionado fue abordado por el sujeto, que trató de agarrarlo.

Debido a lo anterior, el niño comenzó a gritar y a patalear para defenderse, por lo que el individuo sacó un arma punzocortante y lo hirió.

Testigos de los hechos los reportaron a la Central de Emergencias, por lo que al sitio acudieron policías municipales, que detuvieron al agresor, de ente 45 a 50 años de edad.

También llegaron socorristas de los Servicios Médicos Municipales, que brindaron los primeros auxilios al menor de edad, que sufrió una herida pequeña en el glúteo izquierdo, trasladándolo al Hospital del IMSS para su atención.

La mamá del menor igualmente se presentó en el sitio y dijo que el sujeto lo agredió sin motivo, por lo que los policías le indicaron que interpusiera su denuncia en la Fiscalía para que se investigaran los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario